domingo, 18 de abril de 2010

Sintendo el orgasmo...


Durante la fase del orgasmo una mujer puede experimentar:
1. Las contracciones rítmicas del músculo ocurren en el tercio externo de la vagina, del útero y del ano. Las primeras contracciones del músculo son las más intensas, y ocurren en un índice de poco más de 1 por segundo (0,8 segundos). A medida que el orgasmo continúa, las contracciones llegan a ser menos intensas y ocurren más al azar. Un orgasmo suave puede tener 3-5 contracciones, uno intenso 10-15 contracciones.
2. El “rubor del sexo” (enrojecimiento) llega a ser mas pronunciado y puede cubrir un mayor porcentaje del cuerpo.
3. Los músculos a través del cuerpo pueden contraerse durante el orgasmo, no solo los del área pélvica.
4. El orgasmo también ocurre en el cerebro, según lo indicado en ondas cerebrales.
5. Algunas mujeres emitirán o rociarán un poco de líquido de su uretra durante el orgasmo. Esto a menudo se llama eyaculación femenina. Mientras que el jurado sigue discutiendo si es eyaculación u orina lo que la mujer expele, la fuente del líquido no es de gran importancia, las mujeres señalan a menudo orgasmos muy fuerte cuando esto ocurre. Eso debe ser todo lo que importa, el placer de las mujeres. Nadie cuestiona la eyaculación masculina.
6. La tensión muscular puede ser evidente a través del cuerpo, especialmente en la cara, las manos los pies. La expresión facial de una mujer puede indicar que ella esta con dolor cuando esta teniendo un orgasmo agradable.
7. En el pico del orgasmo el cuerpo entero puede llegar a quedar momentáneamente rígido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario